sábado, 8 de marzo de 2008

El affair Sinatra-Jacqueline Bouvier.

De todos es conocido que Frank Sinatra nunca fue un hombre de una sola mujer (entre su larga lista de amantes figura medio Hollywood de la época).
Años después de que John Fitzgerald Kennedy cayera asesinado, Frank y Jackie Kennedy seguían en contacto, debido a la amistad que Sinatra había mantenido con JFK (durante un tiempo también la tenía con Robert Kennedy, pero acabaron detestándose mutuamente).
Frank Sinatra tanteaba siempre que podía a Jacqueline, pero a ella los modales y las compañías que rodeaban a Frank, hacían que sintiese por él cierto menosprecio.
En verdad, Sinatra sentía hacia Jackie una fuerte atracción. Su elegancia, posición y estilo, unidos al hecho de que Sinatra no solía aceptar un no por respuesta, hicieron que Frank se sintiese fascinado por la ex primera dama. Tras uno de sus shows en Nueva York, al que asistió Jacqueline, y después de unas cuantas copas, se cuenta que Jackie accedió a subir a la habitación de Sinatra. Después de aquella noche Frank intentó sin éxito volver a tener una cita con Jacqueline. Una de las hipótesis de la repentina indiferencia de la ex Kennedy-Onassis por Frank es que Rose Kennedy (hermana de Jack y Bob), le explicó lo que era de dominio público: Frank durante tiempo proporcionaba compañía femenina al promíscuo presidente.

No hay comentarios: